Los peores ejercicios para personas mayores de 40

El envejecimiento tiene muy poco de bueno. Y claro que hay maneras de hacerlo con elegancia, pero hoy en día, las personas mayores no parecen obtener respeto por su gran sabiduría. Pero ahora eres más sabio y lo suficientemente maduro como para dejar preocuparte por cosas sin sentido. Tú sabes que las necesidades físicas de tu cuerpo también están cambiando. En muchos sentidos, eso es algo bueno. Sigue leyendo para descubrir nueve ejercicios agotadores que ya no tienes que hacer, y de hecho, no debes hacer.

1. Ejercicio cardiovascular intenso o crónico.

Es un hecho que el ejercicio cardiovascular es y siempre será un elemento crucial de cualquier plan de acondicionamiento físico. Sin embargo, un ejercicio cardiovascular excesivo o demasiado intenso en realidad tiene un efecto negativo en un cuerpo mayor de 40 años. Si se sobrecarga, el cuerpo produce la hormona del estrés cortisol,  la cual aumenta esa molesta grasa abdominal y su tasa de envejecimiento. ¡Y eso no es lo que uno quiere de su rutina de ejercicios!

En su lugar: intenta obtener alrededor de 150 minutos de ejercicio cardiovascular moderado cada semana. Eso se reduce a poco más de 20 minutos por día. Mantén tu ritmo cardíaco entre 108 y 153 latidos por minuto para ayudar a maximizar los beneficios para la salud.

Prev post1 of 9